miércoles, 19 de octubre de 2016

FORMATO DE MINUTA
ACTIVIDADES EJECUTADAS EN EL CENTRO EDUCATIVO
Nombre del Docente: María Judith Labrador de B.        Grado: 2do     Sección:   “B”           Turno: Mañana.
Nombre de la Institución:
U:E.E. “REPÚBLICA DEL ECUADOR”
Código del Plantel:
OD01422023
Teléfono:
0276-3430372
Nombre del Directora:
Lic. CARMEN YAJAIRA  ONTIVEROS.
Correo:

Coordinador de Formación Docente:
GIOVANNA MARCELA FERNANDEZ QUIROGA
Teléfono:
04147098843
Actividad  Especial Desarrollada

    El día  lunes 10-10-2016 , los niños y niñas del 2do grado  sección “B”,   junto al docente de  aula ,  se realizó un conversatorio motivado a una  exposición de imágenes  y apoyados en el currículo del subsistema de educación primaria bolivariana y la cartelera elaborada por la docente de aula , todo esto con la finalidad de que nuestros niños y niñas escojan  el nuevo nombre del proyecto de aula que nos permitirá estudiar  y conocer todo lo referente a la elaboración de yogurt caseros ,todo esto haciendo énfasis en cuanto a la lecto- escritura y pensamiento lógico matemático, tomando  en cuenta   contenidos de la  colección bicentenario, Canaima.
Estrategias  Desarrolladas para la Actividad

*    Conversatorio con los niños y niñas de 2do grado sección  “B”

*    Exposición a  cargo de la docente de aula de la lámina de imágenes donde los niños y niñas participaron y expresaron con cuál  de las imágenes presentadas por la docente quería ellos trabajar,   investigar en  los contenidos de la  colección bicentenario, Canaima y apoyados en el currículo del subsistema de educación primaria bolivariana  .
Resultados Concretos

*    Qué  a través de las actividades significativas los alumnos conozcan cómo se elabora el yogurt casero.
*    Internalicen los contenidos programáticos a través de la investigación sobre la preparación del producto.y temas de interés inmerso dentro del proyecto.




Memoria Fotográfica de las Actividades   Ejecutadas durante y al cierre del proyecto.

             

                                                              





    

No hay comentarios:

Publicar un comentario